Se hace entrega de los módulos provisorios a los artesanos del Pueblo Artesanal de Horcón.

Tras dos meses del siniestro que redujera cenizas el emblemático pueblo artesanal de Horcón, se hace entrega de parte del municipio, los módulos de atención y venta, para que los artesanos puedan comenzar a comercializar sus productos durante esta temporada estival.

Administrador municipal, Director de desarrollo comunitario y equipo municipal, hacen entrega de lo que será el provisorios Pueblo Artesanal. Donde los artesanos podrán comenzar a vender sus productos y dar vida nuevamente a este símbolo turístico de la comuna de Paihuano.

Por ahora los artesanos afectados por el devastador incendio del pasado mes de octubre, comienzan a tomar lugar de sus espacios para así presentar sus productos tan cotizados por los visitantes.

La pronta construcción de estos módulos fue posible gracias a las gestiones del alcalde Hernan Ahumada Ahumada con apoyo de empresarios locales y privados.

La inauguración oficial del Pueblo Artesanal de Horcón se realizará el próximo 26 de enero, invitando a la comunidad en general a participar de este esperado evento de parte de los artesanos.