MADRES DE PAIHUANO CULMINAN SU MES CON ENTRETENIDA FIESTA

La  actividad conmemora a las mujeres de la Tierra Mágica que cada día dan todo de sí por sus familias. El broche de oro estuvo a cargo del doble oficial de Migue Bosé.

Una entretenida jornada vivieron las madres de la comuna de Paihuano en la fiesta organizada por el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario en el Gimnasio Techado de la comuna. La actividad de culminación del mes de las madres, tuvo una plaza de servicios en la cual las mujeres pudieron realizar diversas actividades, competencias y también se premiaron a destacadas vecinas de la comuna, reconocimientos entregados por el alcalde Hernán Ahumada junto al Concejo Municipal

Las canciones románticas de Miguel Bosé fueron el broche de oro en esta celebración, en la voz del exchico reality y doble oficial del artista español, Sebastián Longhi. Amante Bandido, Amiga, Linda y Si tú no vuelves, fueron algunas de las canciones que corearon las mujeres de la Tierra Mágica en la celebración.

Durante la actividad, el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada comentó que para el municipio es importantísimo celebrar a las madres de la Tierra Mágica, “porque son ellas las que día a día se esfuerzan por sacar a sus hijos y su familia adelante. Esperamos que hayan disfrutado de esta linda celebración”.

Una de las madres paihuaninas que participó en esta entretenida fiesta fue Iris Cortés proveniente de la Quebrada de Paihuano.  La vecina destacó la organización  para llevar a cabo una jornada “que fue muy linda para todas las mamás de la comuna. Yo soy madre de tres  hermosos hijos y  se agradece al municipio que nos brindó esta gran actividad” dijo Cortés.

VER GALERIA DE FOTOS