ESCUELA DE FÚTBOL PAIHUANO CONFRATERNIZO ENCUENTROS DEPORTIVOS EN ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO.

Hasta la región metropolitana viajaron  los integrantes de la Escuela comunal de fútbol de Paihuano con la finalidad de confraternizar una serie de encuentros deportivos en el Estadio Nacional.

Felipe Guerrero director la escuela de fútbol de Paihuano manifestó que “fue una bonita experiencia para nuestros niños y para todos los que nos acompañaron, oportunidad donde disfrutaron bastante entendieron el significado de estar en el Estadio Nacional fue una gran jornada para todos nuestros integrantes”.

Guerrero además agradeció a todas las personas que hicieron posible el viaje a Santiago especialmente a los apoderados de los niños que conforman la escuela de fútbol de nuestra comuna ,  “así mismo se agradeció el apoyo que brindó desde un principio el alcalde Hernán y conductores que siempre están dispuestos para nuestra escuela comunal”.

Cabe destacar que este fin de semana próximo la escuela comunal de fútbol de Paihuano viajará a disputar otro encuentro en Combarbalá el cual se enmarca en un campeonato regional donde participan equipos de toda la región de Coquimbo.