Comienzan los trabajos de lo que será la construcción de La Villa Los Acacios.

Las maquinarias ya están trabajando en el sector, comenzando con las labores de despeje de lo que será el acceso principal del conjunto habitacional.

Con una ceremonia de inicio encabezada por el Alcalde Hernán Ahumada, Jefe de la obra, directiva del comité habitaciones y familias, se dio el inicio a lo que será la construcción de la Villa Los Acacios de Painuano.

Las 36 familias, quienes han estado esperando este momento durante muchos años, hoy pudieron presenciar los primeros movimientos de tierra que da inicio a la construcción de sus futuros hogares.

El Alcalde señalo “feliz por estas personas que durante tantos años están esperando su casa propia y el día de hoy ya entro la maquinaria hacer movimiento de tierra por tanto, es su sueño que estamos próximos a cumplir después de tantos años y ahora ya a meses de cumplir el sueño de la casa propia, así que muy contentos por ellos

Gabriel Hurtado presidente del comité de vivienda Los Acacios, nos expresó

“ Es súper importante que luego de tanto años esperando el sueño de la casa propia, este día lunes 11 de septiembre, se lleve ya acabo el movimiento de tierra y las primeras obras, lo que será limpieza y demolición. Estamos todos contentos con las autoridades, socios del comité, gente de la empresa constructora que son los que va a llevar a cabo, ya que son entre 15 y 16 años espera para los socios más antiguos que llevan esperando cumplir este anhelado sueños de la casa propia”