PAIHUANO CERRO EL MES DEL ADULTO MAYOR CON BAILE Al ESTILO DE A LOS AÑOS 20

Más de trecientos adultos mayores se reunieron en el gimnasio municipal de Paihuano, para dar término al mes de celebración dedicada a los Adultos Mayores de la comuna.

Una verdadera fiesta con cantos, bailes y una atención especial preparada por la Municipalidad de Paihuano, recibieron los adultos mayores de la comuna, quienes llegaron masivamente al recinto deportivo para conmemorar el cierre del mes dedicado al cuidado y esparcimiento de las personas de edad.

PAIHUANO INAUGURA LA PRIMERA CLÍNICA VETERINARIA COMUNAL

La iniciativa es pionera en materia de tenencia responsable de mascotas y el primer centro médico veterinario público del Valle de Elqui.

La inauguración de la primera Clínica Veterinaria Municipal de la comuna de Paihuano, tuvo lugar recientemente en la localidad de Montegrande, marcando un hito en el Valle de Elqui, en cuanto a iniciativas que fomentan la tenencia responsable de mascotas.